El alcalde George Bordachar recibió la mañana de este viernes en su despacho, al director regional del Instituto Nacional de Deportes, Zenén Valenzuela, junto al Seremi de Deporte, Iván Sepúlveda, con el fin de discutir la polémica generada por la adquisición en comodato de un terreno del IND ubicado en la localidad de Los Queñes, por parte de la Corporación de Deportes de Curicó.
La dependencia deportiva, había sido suscrita en comodato bajo la administración de Javier Muñoz, lo que generó una polémica con su par, Carlos Vergara, debido a que jurisdiccionalmente las instalaciones pertenecen a Romeral.
En este sentido, Bordachar quiso zanjar la polémica devolviendo el terreno a la Corporación de Deportes de Romeral, afirmando que prontamente se comunicará con el alcalde José Antonio Arellano para darle la noticia.
"Conversé con las autoridades, tenemos que esperar 120 días para hacer devolución a la comuna que corresponde", dijo Bordachar.
Además agregó: "Tenemos muchas falencias en nuestros recintos y no podemos financiar algo de otra comuna. Nos vamos a abocar a lo que tenemos en Curicó".
Con esto, se zanja la polémica en torno al recinto deportivo ubicado en la localidad de Los Queñes.
Todo sobre Cancha de Los Queñes