Labocar sigue periciando lugar de homicidio de carabinero en Pedro Aguirre Cerda

En tanto, aún no se ha logrado dar con el paradero de los sujetos involucrados en el asesinato del cabo segundo, David Florido Cisternas (33)

13 de Junio del 2022 · 12:39
Labocar sigue periciando lugar de homicidio de carabinero en Pedro Aguirre Cerda
Foto: Agencia ATON

En el marco de la investigación por el homicidio del cabo segundo de Carabineros, David Florido Cisternas (33), ocurrido el pasado viernes en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, en la región Metropolitana, el Laboratorio de Criminalística (Labocar) de la institución se encuentra realizando pericias en el lugar de los hechos.

El asesinato del funcionario se produjo en horas de la tarde en las afueras de una barbería, hasta donde llegó luego de que se denunciara la presencia de personas armadas en el local.

Fue en ese momento, en medio de una fiscalización, que uno de los sujetos utilizó una pistola para dispararle en la cabeza el carabinero, cuya muerte se confirmó después cuando era atendido en un centro de salud.

En tanto, los individuos involucrados escaparon en un automóvil y hasta ahora no han sido encontrados para su detención. De forma paralela, los especialistas del Labocar están realizando peritajes balísticos para recabar antecedentes sobre la dinámica de los hechos.

Lo último